En Schetex tejemos lazos fuertes y creamos conexiones en todas nuestras relaciones. Somos una unidad de negocio de Manotex. Iniciamos en 1990 como una estrategia de integración vertical hacia atrás, para lograr la generación de economías de escala y mayor valor agregado, con la creación de telas de alta calidad de algodón, polyester y poliamida, así como la mezcla de éstas.

Dentro de nuestro proceso productivo contamos con máquinas circulares de tejido de punto de alta capacidad y última tecnología, que permite obtener ahorros y beneficios ambientales, gracias a la eficiencia en el consumo de energía eléctrica.  

En Schetex trabajamos con excelencia y compromiso, lo que nos permite producir 40 toneladas mensuales de tela, aportando el 80% de la tela que consume Manotex.

Nuestros aliados estratégicos en el proceso de tintorería, estampación de telas y demás procesos adicionales, cuentan con tecnología que requiere menor uso de agua potable y permite la reutilización de esta, lo que disminuye el impacto ambiental y el ahorro económico para el cliente final.